Ponche

Ponche

$200.00 Precio
$180.00Precio de oferta

"El ingrediente secreto es el extracto de los recuerdos navideños."

 

Sabor: Dulce sabor de guayaba, manzana y pera con un toque de canela y otras especias.

 

Guayaba expuesta a una ligera fermentación en jugo de pera, deshidratada con manzana y especias. Consiente a tu paladar con beneficios astringentes para la digestión. ¡Puedes comer la fruta de tu mezcla infusionada! Delicioso y festivo durante todo el año.

 

El rendimiento de una bolsa de Ponche es de aproximadamente 28 tazas de té.

 

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”  “ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO”

 

  • INDICACIONES DE USO

    Tomar una cucharada bien copeteada sopera por cada litro que se desee hacer o una pizca por cada taza.  Agregar agua hirviendo y tapar. La mezcla estará lista a partir de los 12 minutos de infusión pero se puede dejar infusionando hasta por 10 horas para poder potencializar el té. Se recomienda un toque de endulzante (miel o stevia) disfrutar sin colar.

PREGUNTAS  FRECUENTES

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE ACEPTAN?

Aceptamos pagos mediante la aplicación de Paypal donde se podrá pagar mediante tarjeta de credito y debito. De igual modo aceptamos Mercado Pago donde se podrá pagar mediante tarjeta de crédito, débito y mediante depósitos en Oxxo y otras tiendas de autoservicio.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE VIDA DEL TÉ?

Desde el momento en que recibes tu té, tienen un año de vida en repisa. Es importante cerrar bien la bolsa, que no le dé el sol directo y no se guarde en lugares con mucha humedad.

ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $600 MXN

¿QUÉ METODOS DE ENVIO UTILIZAN?

Buscando siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes, utilizamos la paqueteria FEDEX en la modalidad express, siempre que el código postal de destinatario lo permita. Su compra va asegurada y puede tardar en llegar de 1 a 3 días hábiles.

¿QUÉ PASA SI HAY ALGUN PROBLEMA CON MI PEDIDO?

En el caso de que existiera algún problema con su pedido. Debe de comunicarse al mail teve.contacto@gmail.com o a los teléfonos 5529003493 y 5558080884. Y en la brevedad nos pondremos en contacto con usted para solucionar el problema.

©2018 by T'eve.