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POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO

POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.

En T’eve queremos que nuestro cliente esté satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a T’eve, en el mismo estado en el que fuera enviado por T’eve.

Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo paquete:

  1. Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado. 

  2. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a teve.contacto@gmail.com. Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.

  3. En el dado caso sea culpa de T’eve o la paqueteria, nosotros mandamos un paquete nuevo con la mercancía y una guía para devolver el producto de manera gratuita.

 

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DEL PRODUCTO SI NO TE GUSTA O NO ES LO QUE ESPERABAS DEL PRODUCTO:

Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones: 

  1. Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a T’eve, a través de su Centro de Atención a Clientes de T’eve , vía telefónica al 55 2900 3493 o si prefiere vía correo electrónico a  teve.contacto@gmail.com  expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.

  2. Posteriormente, dentro de los diez (10) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a T’eve por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en Calle Castillo de Oxford #35, Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza  C.P. 52938

  3. El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a Distrito Fusión, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la pérdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por T’eve, en el domicilio descrito en el inciso anterior.

  4. El producto devuelto debe ser recibido por T’eve, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto –en el caso de que sean productos consumibles- de lo contrario la devolución no será procedente.

  5. Dentro de las 48 hrs (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que T’eve reciba el producto devuelto, T’eve se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.

T’eve con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges: 

  • T’eve cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor. 

  • Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:

  • Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor del producto que se compró en T’eve.

  • Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo en ventanilla a la cuenta de T’eve, será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual T’eve pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto.

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercializan los productos de T’eve, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a teve.contacto@gmail.com.

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