©2018 by T'eve.

Chai Curcuma

$300.00Precio

"No solo en Asia son expertos en especies."

 

Sabor: Sabor especiado en base a curcuma fresca, con notas de jengibre y canela.

 

Exacto balance de sus ingredientes que en fresco son combinados para lograr un sabor nuevo a la experiencia del chai. Se dice que esta mezcla que debido a los beneficios de sus ingredientes desintoxica higado, vesicula, impulsa metabolismo y sistema inmunológico, ademas de tener efecto analgesico y antiinflamatorio. Es conocida por ser consumida por personas que padecen dolor por enfermedad, lesión o ejercicio.

 

El rendimiento de una bolsa de Chai Curcuma es de aproximadamente 56 tazas de té.

 

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”  “ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO”

 

  • INDICACIONES DE USO

    Tomar una cucharada bien copeteada sopera por cada litro que se desee hacer o una pizca por cada taza. Poner a hervir junto con el agua y apagar al minuto de la ebullición, tapar y reposar de 8 minutos a 8 horas. Colar y disfrutar con miel, una pizca de pimienta negra y leche al gusto.

PREGUNTAS  FRECUENTES

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE ACEPTAN?

Aceptamos pagos mediante la aplicación de Paypal donde se podrá pagar mediante tarjeta de credito y debito. De igual modo aceptamos Mercado Pago donde se podrá pagar mediante tarjeta de crédito, débito y mediante depósitos en Oxxo y otras tiendas de autoservicio.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE VIDA DEL TÉ?

Desde el momento en que recibes tu té, tienen un año de vida en repisa. Es importante cerrar bien la bolsa, que no le dé el sol directo y no se guarde en lugares con mucha humedad.

ENVIOS GRATIS Y HASTA 6 MESES SIN INTERESES EN COMPRAS MAYORES A $1,000 MXN

¿QUÉ METODOS DE ENVIO UTILIZAN?

Buscando siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes, utilizamos la paqueteria FEDEX en la modalidad express, siempre que el código postal de destinatario lo permita. Su compra va asegurada y puede tardar en llegar de 1 a 3 días hábiles.

¿QUÉ PASA SI HAY ALGUN PROBLEMA CON MI PEDIDO?

En el caso de que existiera algún problema con su pedido. Debe de comunicarse al mail teve.contacto@gmail.com o a los teléfonos 5529003493 y 5558080884. Y en la brevedad nos pondremos en contacto con usted para solucionar el problema.